lunes, 23 de mayo de 2011

¡¡VIVA EL MARQUÉS DEL PINAR!!!



Mi sicólogo me ha recomendado que deje la política y me dedique a la guerrilla urbana. Ya andaba este menda medio convencido de lo de la abstinencia, entre lo de los infartos de miocardio, y los sesenta tacos, lo de practicar actividades revolucionarias, intentar adoptar nuevas posiciones se me dá fatal. Pero sigue habiendo cosas que joden, atracciones químicas que repugnan la moral y la inteligencia.
La primera que puedo citar es que el mismo incompetente sinvergüenza que ordenó mientras cazaba que un petrolero con ochenta mil toneladas de crudo, con una brecha en la cubierta, en medio de un temporal fuese remolcado al quinto pino y que envió a prisión al Capitán Apostolos Mangouras que se oponía como cualquiera que sepa algo de esto al disparate del valiente cazador.
La segunda es que este mismo jetas compre decoración para su Ministerio, que debe estar en la misma finca que el Pino Nº5, en la tienda de su novia con cargo al presupuesto de baches y comisiones.
La tercera es que este incompetente indisciplinado, se vaya de un partido y en base al clientelismo tan propio de tierras arrasadas, conquiste el poder local y que la gente lo vote.
Hace muchos años que mi voto ha sido blanco, solo voté contra Fraga, Ministro de Franco y contra el PP de Irak. Esta vez me dediqué de lleno a la albañilería y no me cambié de ropa.
Se cambia de partido, pero no de política. La política de legislación estúpida, de titular de prensa que nadie reclama, de sumisión a quien nos ha arruinado no conduce a nada. Subir los impuestos de la comida de los pobres es fácil, cobrarle a los parados porque han percibido su miseria de dos pagadores, también. Defender los intereses del pueblo si eres un matado o el pueblo te importa una mierda, es imposible.
Estaba encantado cuando sacaron las tropas de Irak. Se me encendió una luz roja cuando al poco tiempo las metieron en Afghanistan, eso si: bajo mandato de la ONU, organización que debe desaparecer o cambiar su profunda injusticia cuanto antes, es propio de la panda de marionetas que nos gobierna. Los trepas del PSOE han conseguido sus objetivos, que se liberalice la población. Ya votan liberal. Me alegraré cuando les desalojen del poder. Me siento más cómodo poniendo a parir a la derecha.

4 comentarios:

  1. Dous enlaces, un poético e un político

    http://desdelacroa.blogspot.com/2011/05/tracklist-faros.html

    http://www.pateandopiedras.com/2011/04/la-diferencia-entre-abstenerse-votar-en-blanco-y-el-no-les-votes/

    Un saúdo de Iván(fillo de Neneta) dende Ferrol

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tú no te cambiaste de ropa y yo no madrugué.
    Es otra forma de protestar ¡¡¡¡¡Que les den!!!!!! (así dicen mis hijos y hago mía la frase)
    Unha aperta

    ResponderEliminar
  3. Pues qué decir...
    Que cien por cien con lo que dices.
    Sólo voté una vez, cuando cumplí 18, para ver qué coño era eso por lo que tanto ruido hacían por los megáfonos y tanta mierda dejaban pegada en tapias y farolas.
    Visto que se lo pasan por el arco del triunfo, tanto nuestro voto como nuestra abstención, mi siguiente postura es la insumisión civil. Que los mantenga su padre (si es que lo han conocido).
    Apertas fortes.

    ResponderEliminar
  4. Ivan.- Estarei encantado de saber de ti, creo que non te vexo dende que erades nenos. Un saudo.
    Muxica.- Ess que tu y yo semos unos modernoss de la lesshe. Beso.
    Jorge I el Navegante.- O dejas de comer o los sigues manteniendo. Son pocos pero invencibles.

    ResponderEliminar